lunes, 22 de diciembre de 2014

Exámenes de recuperación

Hola a todos, he comenzado a corregir los exámenes de recuperación (lo más rápido que las circunstancias me lo permiten).

Quien quiera conocer el resultado basta con emitir un comentario en el blog. Si no sale automáticamente no os preocupéis, no salen hasta que yo doy la autorización para que sean publicados. Para guardar la privacidad de todos vosotros, tenéis dos opciones:

- Si os da igual que sea público, simplemente identificaos y yo os respondo si está ya corregido.
- Si no queréis que sea público, escribid vuestro correo y os lo contestaré en cuanto tenga el examen corregido.

Que paséis felices fiestas.

4 comentarios:

  1. Hola Antonio, lamentablemente tu nota llega a un 3,75 sin contar las faltas de ortografía. Si quieres te comento en qué cosas hay que mejorar, pero no por este canal para que no sea público. De todos modos, imagino que adivinas qué cosas te faltan.

    Un saludo, ánimo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber mi nota, soy Ulises.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ulises, tu nota es un 3 sin contar las faltas. En los contenidos faltan muchos hechos clave y, como sabes, falta el análisis de los comentarios, lo cual te ha lastrado mucho. Hay que seguir intentándolo.

    Ánimo y felices fiestas.

    ResponderEliminar